Sin categoría

Walker: “Somos la mejor alternativa para sentar las bases de una ciudad joven y floreciente”

Raúl Walker, candidato a intendente de San Jerónimo Norte, escribió un mensaje para los vecinos de la ciudad y lo envió a nuestra redacción.

A continuación lo compartimos.

Textual

Vecinos de San Jerónimo Norte, el domingo 16 de Julio vivimos juntos las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. En primer lugar, quiero decirles GRACIAS en nombre de todo este grupo que denominamos “UNIDOS POR SAN JERÓNIMO”.

GRACIAS a aquellos 1713 ciudadanos que tildaron con mucho entusiasmo y convicción nuestra propuesta, convencidos que, sin dudas, somos la mejor alternativa para sentar las bases de una ciudad joven y floreciente, la ciudad que, con mucho amor, aún conserva esa esencia de “pueblo” en el corazón de nuestros vecinos.

Quiero transmitirles desde mi humilde lugar como candidato que trabajaré incansablemente para llegar a cada uno de ustedes mediante la escucha activa de sus necesidades y de sus inquietudes, pero fundamentalmente de sus propuestas, porque ellas son los cimientos para construir el éxito de una ciudad en desarrollo.

En las próximas semanas desarrollaremos en profundidad algunas propuestas que entendemos CLAVES para nuestra ciudad, SALUD, EDUCACIÓN, SEGURIDAD, PRODUCCIÓN, TRABAJO Y ACCESIBILIDAD, sin perder de vista el ORDEN que hace a una convivencia responsable y madura.

Para nosotros no son solo títulos, son metas, son el compromiso de la palabra que asumiremos el 10 de diciembre si usted vecino nos acompaña.

Sin categoría

Condenaron a pastor evangélico de la región que violaba a un hombre

Un pastor evangélico de 44 años identificado como Guillermo Nicolás Bravo fue condenado a 10 años de prisión por haber abusado sexualmente de un hombre en
Sin categoría

Provincia de Santa Fe: un auto chocó contra el tren y uno de los pasajeros murió

Un pasajero de un automóvil murió en San Lorenzo, cuando la conductora de un auto de alquiler intentó cruzar un paso a nivel y
Escribinos!