A continuación compartimos un comunicado enviado desde el equipo de Raúl Walker.
Textual
El candidato a intendente Raúl Walker sigue avanzando con propuestas concretas y transparentes. En esta instancia lo hizo con Salud, una de las preocupaciones más profundas de los vecinos de la ciudad de San Jerónimo Norte.
El proyecto es amplio y contempla una serie de decisiones que brindarán soluciones concretas para todos los ciudadanos que necesitan atención médica y servicios de traslados.
La adquisición de una unidad de traslados (ambulancia) con asiento permanente en la ciudad es una de las propuestas que más impacto tuvo en la comunidad, ya que en la actualidad contamos con dos unidades pertenecientes a la Asociación Bomberos Voluntarios y al SIES 107 que actualmente no resuelve los problemas de la mayoría de quienes necesitan de este servicio.
También se destaca el compromiso de avanzar en el fortalecimiento de los Centros de Atención Médica (CAM) a través de una articulación público-privada consensuada y sostenible, donde el objetivo principal será lograr poner en funcionamiento la internación clínica de baja complejidad tanto para adultos como para niños.
Otro objetivo es la articulación con el S.A.M.Co. local (Servicio de Atención Médica para la Comunidad) programas y atención de requerimientos. Esta cooperación permitirá establecer una red de atención y servicios de salud más eficiente, donde se pueda coordinar la atención primaria, derivaciones, seguimiento de pacientes y otros aspectos relevantes para brindar una atención de calidad.
Desde el espacio de Unidos Por San Jerónimo mencionaron la importancia de que los ciudadanos se informen sobre las distintas propuestas que presentan los distintos candidatos, ya que son muy distintas y trascendentales para toda la comunidad.