Sin categoría

Verónica Geese: “En las PASO la gente va a demostrar quien manda”

“Tenemos una enorme oportunidad de mostrarle a la política tradicional que en Las Colonias no tenemos dueño, que este Departamento no es un feudo ni lo quiere ser.

Nadie tiene todas las respuestas, pero con compromiso y experiencia se pueden conseguir resultados en los desafíos más grandes que tenemos: seguridad, trabajo, educación y salud”, dijo Verónica Geese.

“El domingo 16 de julio les pido que me voten, que me acompañen a empezar un camino mejor y distinto, en el que nosotros, los ciudadanos del Departamento, pasemos a ser prioridad siempre, dejando de lado esa forma de hacer política en la que la gente es sólo un voto cada 4 años.

En Las Colonias no nos gusta tener que andar rogando un subsidio, nos merecemos planificación, objetivos claros, transparencia y honestidad”, concluyó Geese.

Sin categoría

El newcom de Libertad logró el segundo puesto

El equipo de newcom de Libertad logró el segundo puesto en un nuevo torneo de la disciplina. El primer puesto
Sin categoría

Las Tunas: hospitalizaron a una mujer y a su bebé

Durante la mañana una mujer apareció en la calle semidesnuda, con un menor en brazos y visiblemente alterada en las
Escribinos!