Efectivos de la Comisaría Tercera de San Jerónimo Norte realizaron este sábado a la tardecita una requisa en una vivienda ubicada en Güemes al 800, donde detuvieron a un hombre de 49 años implicado en dos robos, uno de ellos millonario.
Todo comenzó con la denuncia de un sujeto oriundo de la ciudad de Santa Fe que fue a comer al Club Atlético Libertad y cuando regresó a su camioneta notó que le habían robado una Notebook que acababa de comprar (todavía estaba en su caja), la cual vale cerca de dos millones y medio de pesos.
Además una familia de San Jerónimo Norte, que vive en una casa lindera al detenido, lo denunció porque sospechaban que podía ser el autor del robo de un celular que faltó del interior de la vivienda.
Tras tomar conocimiento de las denuncias, los policías realizaron una minuciosa investigación, incluyendo relevamiento de cámaras de seguridad y otras tareas.
Así surgieron varios indicios que apuntan a Daniel Mierke, de 49 años, quien vive en Güemes al 800 y este sábado fue detenido tras la requisa en su vivienda.
En el inmueble los agentes secuestraron un celular y una notebook, ambos elementos con características idénticas a las descritas por las víctimas, y ropa que coincide con la que se ve en los videos de las cámaras de seguridad.
En la foto que compartimos de manera exclusiva, se observa a Mierke frente a su vivienda durante la requisa policial.
También debajo publicamos la foto de los elementos secuestrados y recuperados gracias a la gran investigación y el accionar de los efectivos de la Comisaría Tercera.