Un hombre oriundo de Pueblo Esther falleció la madrugada de este sábado luego de un violento siniestro vial sobre la ruta provincial 21 en el que estuvieron involucrados un auto particular y un camión, entre General Lagos y Arroyo Seco.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el choque se produjo alrededor de las 6 de hoy cuando ambos vehículos colisionaron frente al acceso de la cerealera Archer Daniels Midland (ADM), en el kilómetro 17 de la ruta provincial 21.
El auto, un VW Gol, era conducido por un hombre que estaría radicado en Pueblo Esther, identificado como Tomás T. El vehículo quedó sobre la banquina, con grandes daños materiales.
El conductor del camión, quien resultó con lesiones leves, fue identificado como Gustavo Carlos M., de 46 años y oriundo de Córdoba.
Al llegar personal médico al lugar comprobó que el conductor del Gol había fallecido. En tanto, al chofer del vehículo de mayor porte se le practicaron exámenes de alcoholuria, alcoholemia y también toxicológico. Posteriormente quedó demorado.
La investigación del siniestro fatal quedó a cargo del fiscal de la Unidad de homicidios culposos, Marcelo Vienna, quien solicitó la intervención del gabinete accidentológico para la realización de pericias.