Portada

Un motociclista perdió la vida en el ingreso a San Jerónimo del Sauce

Un hombre perdió la vida este miércoles por la tarde en la Autovía 19, a la altura del kilómetro 36, en la rotunda de ingreso a San Jerónimo del Sauce.

Por circunstancias que se intentan establecer, perdió el control del rodado y terminó tendido en el asfalto.

Transeúntes llamaron a los servicios de emergencia, que constataron el fallecimiento.

Tenía unos 62 años y era oriundo de Resistencia, Chaco.

Foto: Aires del Sur 

Portada

Niños y jóvenes de San Jerónimo Norte participarán del Swiss Camp en Esperanza

El presidente de la Asociación Suiza de Esperanza, Carlos Peralta, presentó en conferencia el evento y agradeció a las autoridades presentes
Portada

Natación: Libertad participó del Nacional de infantiles y menores

Del 10 al 13 de junio, las nadadoras Luisina, Candela, Catalina y Rocío, junto a la profesora Georgina, representaron al
Escribinos!