Un nene de 11 años murió durante la noche del martes al electrocutarse con una reja electrificada ubicada en un domicilio particular del barrio Adelina Oeste de la ciudad de Santo Tomé.
Según versiones policiales, el trágico suceso se dio cerca de las 20, cuando el menor fue desde su casa -ubicada frente al lugar el hecho- hasta un almacén y tras tocar una reja que se encontraba atravesada por una guirnalda de luces recibió una brutal descarga eléctrica.
El niño fue rápidamente trasladado hasta el Samco de Santo Tomé, pero ante la complejidad del cuadro que presentaba fue llevado al hospital de niños Orlando Alassia en donde pasadas las 21.30 se constató su fallecimiento.
A partir del deceso, se inició un procedimiento policial que estuvo a cargo de la Subcomisaría 13 y cuyo personal informó el hecho al fiscal en turno, Agustín Nigro, quien dispuso que el dueño del domicilio sea identificado por el delito de homicidio culposo en estado de libertad. En tanto, dispuso que arriben al lugar donde ocurrió la descarga eléctrica los peritos de la Agencia de Investigación Criminal, como también una cuadrilla de la Empresa Provincial de la Energía.