Dos mujeres oriundas de Reconquista, murieron este martes como consecuencia de las heridas que sufrieron cuando el automóvil en el que viajaban chocó con un camión cisterna en la ruta nacional 11.
De acuerdo al testimonio del camionero, el Renault Clio color gris se cruzó de carril a la altura del puente sobre el arroyo Malabrigo, en uno de los ingresos a Reconquista. Al no haber banquina, el conductor no pudo hacer ninguna maniobra y terminó impactando de lleno contra el frente del vehículo particular.
Según informó Télam, dentro del Clio viajaban tres personas. El conductor, un hombre de 51 años que sobrevivió al choque y se encuentra internado en el hospital de Reconquista, su esposa, que perdió la vida en el instante y una tercera pasajera que también falleció.
A raíz del choque y el estado en que quedaron los vehículos, el tránsito se mantiene cortado por lo peritajes, y para ellos la policía vial realiza un desvío a la altura del paraje La Lola y de Quebracho.
Las fuentes indicaron que los cuerpos de las víctimas fueron retirados, a la vez que los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de Santa Fe realizaban los trabajos ordenados por el fiscal Alejandro Rodríguez, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).