Sin categoría

Tragedia en la Autovía 19: un muerto y un herido grave tras un vuelco

Un violento accidente de tránsito ocurrió en la Autovía 19. De acuerdo a lo que pudo saber, a las 00:30 de este viernes, la comisaría de Clucellas fue alertada sobre un siniestro vial en el kilómetro 88 de la Autovía Ruta 19, mano hacia San Francisco, donde un vehículo había perdido el control y volcado sobre el cantero central.

De inmediato se desplazó un móvil del destacamento de Bomberos Voluntarios de Clucellas con dos bomberos, al tiempo que se dio aviso al cuartel central de María Juana, que acudió con otro móvil y cuatro bomberos más.

Al arribar al lugar, los equipos de emergencia constataron que se trataba de un Peugeot 407 en el que viajaban dos hombres oriundos de La Francia, Córdoba.

Detalles del siniestro

Debido al impacto, uno de ellos fue salido despedido del habitáculo y lamentablemente lo hallaron sin vida. El otro ocupante quedó atrapado dentro del automóvil, con heridas de gravedad.

Con colaboración de Bomberos Voluntarios de Angélica, que arribaron con dos unidades y nueve bomberos, lograron rescatar al herido, quien fue trasladado a la ciudad de Rafaela para su atención médica, donde permanece internado con pronóstico reservado.Crédito: Bomberos Voluntarios de María Juana

Uno de ellos fue hallado sin vida. Crédito: Bomberos Voluntarios de María Juana


El operativo demandó la participación de múltiples unidades de emergencia: comisarías de Plaza Clucellas y Angélica, Policía Vial, servicios de emergencia 107 de Rafaela y Santa Clara, y personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuente: El Litoral

Sin categoría

Dos detenidos en Esperanza: llevaban dos yacarés y un carpincho

Efectivos de la Sección Perros de la Unidad Regional XI advirtieron que en Ruta Provincial 6, a la altura de
Sin categoría

Un hombre de 65 años abusó de su nieta durante 7 años en San Carlos Norte y San Carlos Sud

Un hombre de 65 años fue condenado a ocho años de prisión por haber abusado sexualmente de su nieta en
Escribinos!