Un siniestro vial en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Barrancas, dejó como saldo la muerte de un niño de 4 años, que viajaba junto a su familia en un Fiat Duna. El vehículo fue impactado por un camión Mercedes Benz por causas que aún se investigan.
Según el parte policial, en el auto se trasladaban cuatro personas: dos adultos y dos menores de edad. El niño fallecido fue identificado como C., de 4 años. Su hermano de 13 también resultó herido, al igual que sus padres, aunque en estado menos grave.
El choque por la tarde y todavía de día, alrededor de las 17, en el kilómetro 79 de la traza. El camión, conducido por un hombre de 42 años que resultó ileso, alcanzó al automóvil familiar y lo embistió.
Tras el impacto, personal médico de Barrancas asistió en el lugar al pequeño de 4 años, a quien se le practicaron maniobras de reanimación, pero finalmente murió.
La magnitud del accidente obligó a interrumpir totalmente el tránsito en la autopista en ese momento. Los vehículos eran desviados hacia la ruta nacional 11 en el ingreso a Barrancas.