Sin categoría

Tiroteo en Esperanza: balearon a un joven que lucha por su vida y hay tres detenidos

La Unidad Regional XI comunicó que tres hombres de entre 20 y 31 años, dos de ellos oriundos del norte provincial y el restante de Esperanza fueron detenidos y ya se encuentran a disposición de la Fiscalía en turno.

A raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911 informando sobre un posible tiroteo en la zona de los asentamientos al suroeste de la ciudad, con una persona herida de arma de fuego, personal policial de la Unidad Regional XI montó un amplio operativo policial y llegó hasta la zona de los asentamientos.

Allí con conocimiento y autorización del fiscal interviniente realizaron una importante intervención
en la zona, entrevistas y requisas en algunas viviendas, pudiendo hallar y secuestrar armas de fuego que podrían tener relación con el hecho acontecido y serán peritadas por personal de la Policía de Investigaciones.

Como consecuencia de los hechos un hombre de 26 años, oriundo de Santo Tomé que vive en los asentamientos fue trasladado al Hospital Cullen para su atención médica por presentar una herida de gravedad.

El joven recibió un disparo en la zona glútea. Fue identificado como Aldao Agustín.

Respecto a los detenidos este portal supo que el sujeto de nuestra ciudad se apellida Tumineli y los restantes Fernández y Rodríguez, que son de Helvecia y de Santa Rosa de Calchines.

Los dos días anteriores hubo tiroteos en el asentamiento de ruta 6 y Soler y ahora investigan si esos hechos están relacionados con este.

Una de las hipótesis es que el conflicto comenzó por una denuncia de violencia de género.

Sin categoría

En medio del calor sofocante, bomberos santafesinos combaten incendios en Neuquén

Se trata de un total de 40 agentes de nuestra provincia dotados de equipamiento, que desde el domingo se encuentran
Sin categoría

Este lunes la EPE registró un récord histórico de demanda en la provincia

El pico fue a las 14.50 de este lunes, con una demanda de 2.740,95 MW. El máximo anterior había sido
Escribinos!