Los sueños se cumplen y cuando ese sueño es un emprendimiento en base a superación y esfuerzo, vale la pena destacarlo… Por eso lo damos a conocer hoy en San Jerónimo Noticias.
Dos amigos y compañeros que cumplen tareas en una estación de servicio, Leandro Clausen y Darío Zurbriggen, se propusieron avanzar, buscar otro desafío que les permita crecer.
Así, de a poco, llenos de ilusiones, fueron forjando la idea y pusieron manos a la obra, dándole vida a Carnicería Los Pirinchos, ubicada en calle Ignacio Falchini, entre 9 de Julio y 25 de Mayo.
A pulmón y con mucha garra, como se hacen las cosas que nacen del corazón, junto al invalorable apoyo de la familia, pusieron en marcha este hermoso comercio.
“Con el apoyo de todos los que nos rodean, que son muchos y nos dieron y todavía nos dan una mano enorme, hacemos crecer a Los Pirinchos”, dijeron estos incansables emprendedores.
Desde este espacio les enviamos saludos, los felicitamos y deseamos que este esfuerzo sea coronado con el éxito que merece cada iniciativa realizada de esta manera.


