Sin categoría

Sorpresa: aparecieron flamencos en un predio de Las Colonias

Varios ejemplares de flamencos llegaron anoche al predio del Club Juventud de Felicia, en el Departamento Las Colonias.

El guardafauna Juan Martín Mastropaolo explicó a San Jerónimo Noticias que estos animales son más pálidos que los flamencos rosados que habitualmente menos y tiene que ver con su alimentación.

Comen un crustáceo llamado Artemia y eso les da la coloración.Se presume que no están comiendo bien, ya que este crustáceo se encuentra en lagunas saladas y seguramente los flamencos llegaron a Las Colonias en busca de esos espejos de agua, en el marco de la sequía histórica.

Tampoco tienen fuerza para volar debido a esta situación. El guardafauna recomendó a los lugareños colocarles agua con balanceado para que incorporen proteínas, porque de lo contrario podrían morir.

Fotos gentileza Info Mercury.

Sin categoría

Bombero de San Jerónimo Norte participó de una capacitación sobre rescates

Personal de la Brigada USAR de la Regional 4, que incluye a bomberos voluntarios de San Jerónimo Norte, participó el
Sin categoría

Visita pastoral al Complejo Educativo San José de San Jerónimo Norte

El Complejo Educativo San José recibió la Visita Pastoral del Obispo Auxiliar Mons. Matías Vecino y del Delegado Episcopal para
Escribinos!