Portada

Se viene la Campaña Ecológica en Plaza Nanzer

La Municipalidad de San Jerónimo Norte junto a Enredes invitan a toda la comunidad a participar de la “Campaña Ecológica 2026”, bajo el lema “Compromiso • Acción • Corazón”.

La actividad se realizará este sábado 27 de junio de 10 a 12 en Plaza Gustavo Nanzer.

El objetivo es convocar a vecinos y vecinas a sumarse con acciones concretas para el cuidado del ambiente.

Desde la organización invitan: “Vení, participá y ayudanos a cuidar el ambiente. Te esperamos”.

La campaña marca el inicio de una serie de iniciativas conjuntas entre el municipio y la organización Enredes, enfocadas en promover el compromiso ambiental desde lo local.

Portada

Vóley: Augusto Moyano jugó otro amistoso con la Selección Argentina U17

San Jerónimo Norte tuvo representante en una noche de vóley albiceleste. Augusto Moyano, jugador del Club Libertad, fue parte de
Portada

Gran actuación de los nadadores de Libertad en el Torneo Jerárquicos

El pasado fin de semana el equipo de natación dijo presente en el Torneo Jerárquicos 2026, disputado en el Club
Escribinos!