Después de una semana de arduo trabajo mancomunado entre escultores de todo el país, empleados comunales y vecinos, Santo Domingo inauguró su parque temático.
Ocho esculturas de gran tamaño con un trabajo de terminación de gran nivel, realizado por catorce escultores de Chaco, Buenos Aires, Entre Ríos, La Plata, Tucumán y Santa Fe.
“Solo decir gracias a todos los que apostaron por este proyecto y que se contagiaron con entusiasmo a la idea de crear un Parque de dinosaurios y mamíferos de la era de hielo en nuestro querido Santo Domingo para el disfrute de su gente y la región.
Se intervino cuidadosamente el espacio sin modificar la vegetación autóctona, ya que el siguiente paso en este proyecto tan ambicioso es la formación de una reserva natural”, dijo la presidenta comunal Patricia Arber.
“De esta forma combinamos cultura, historia, arte, recreación y cuidado del medio ambiente, donde nombramos a los más pequeños, los niños, los custodios de las obras y su espacio para que perduren en el tiempo y sean testigo de nuestra historia.
Gracias amigos, de ahora en más tienen un lugar muy especial en nuestro Santo Domingo y su gente”, agregó la funcionaria.