Sin categoría

Santiago Zenclussen otra vez campeón con Unión de Santa Fe

Unión le ganó 2 a 1 a Colón de San Justo en la final del Torneo Clausura “Norberto Serenotti” de Liga Santafesina, en un partido que se jugó en el predio Nery Alberto Pumpido. Con goles de Ignacio Isla y Benjamín Pérez, el Tate se quedó con la gran final de la Copa Isósceles de la Primera División A.

En

En el equipo estuvo Santiago Zenclussen, de San Jerónimo Norte.

El Tatengue llegó al encuentro después de eliminar a Sanjustino, campeón del Apertura, mientras que el Conquistador hizo lo propio tras dejar atrás a Colón de Santa Fe. El arbitraje estuvo a cargo de Joaquín Urbani, quien con 24 años se convirtió este año en juez Federal.

Al término de la primera mitad, Unión se fue al descanso 1-0 gracias a un cabezazo perfecto de Ignacio Isla, luego de un centro preciso desde la izquierda enviado por Benjamín Pérez.

A los 15 minutos del segundo tiempo, Benja Pérez amplió la ventaja y puso el 2-0 haciendo valer el resultado después de lo mostrado en cancha sólido, firme y aprovechando al máximo cada posibilidad.

Sobre el final del partido, a los 47´ apareció Genaro Peresutti, para que los de San Justo descuenten.

Formaciones
Unión: Agustín Chávez; Ignacio Isla, Mario Mosset, Nazareno Fazzi, Mateo Peresutti, Mateo Aimar, Lucas Caciabue, Santino Sotocorno, Alan Sosa, Benjamín Pérez y Nahuel Blanco.
DT: De Olivera – Vazzoler.
Suplentes: Raschia, Zenclussen, Barinaga, Bigot, Peralta, Romero y Benavidez.

Colón de San Justo: Gonzalo Chávez; Tomás Baroni, Osvaldo Arroyo, Ismael Quílez, Maximiliano Melgratti, Francisco Ortega, Genaro Peresutti, Alexis Palacios, Claudio Albarracín, Matías Fantin y Lautaro Fagioli.
DT: Miguel Restelli.
Suplentes: Monzón, González, Del Giudice, Ojeda, Mena, Giménez y Jominy.

Sin categoría

Renovaron la Comisión Directiva del Club de Caza y Pesca El Ciriaco

Este jueves por la noche se realizó la asamblea general ordinaria para renovar la Comisión Directiva del Club de Caza
Sin categoría

Santafesino mató a ladrón que asaltó su comercio a mano armada: fue detenido

El 2025 será un año que Ángel jamás olvidará. Dos episodios terribles lo marcaron para siempre con apenas cinco meses de diferencia. La vida
Escribinos!