Sin categoría

San Jerónimo Norte recibirá recursos para implementar políticas de igualdad

Este lunes en el Punto Violeta local, el intendente Carlos Volpato junto a la secretaria de Salud y Desarrollo Social, Mónica Zenclussen, realizaron con otros municipios y comunas de nuestra región la firma de convenios de “Fortalecimiento y/o creación de áreas locales de igualdad” ante autoridades provinciales.

A través de la renovación de este convenio, la Municipalidad y las microrregiones recibirán recursos técnicos y económicos para implementar políticas concretas, en busca de seguir trabajando para la descentralización y desarrollo de políticas de igualdad.

Sin categoría

El newcom de Libertad logró el segundo puesto

El equipo de newcom de Libertad logró el segundo puesto en un nuevo torneo de la disciplina. El primer puesto
Sin categoría

Las Tunas: hospitalizaron a una mujer y a su bebé

Durante la mañana una mujer apareció en la calle semidesnuda, con un menor en brazos y visiblemente alterada en las
Escribinos!