Sin categoría

San Jerónimo Norte recibirá recursos para implementar políticas de igualdad

Este lunes en el Punto Violeta local, el intendente Carlos Volpato junto a la secretaria de Salud y Desarrollo Social, Mónica Zenclussen, realizaron con otros municipios y comunas de nuestra región la firma de convenios de “Fortalecimiento y/o creación de áreas locales de igualdad” ante autoridades provinciales.

A través de la renovación de este convenio, la Municipalidad y las microrregiones recibirán recursos técnicos y económicos para implementar políticas concretas, en busca de seguir trabajando para la descentralización y desarrollo de políticas de igualdad.

Sin categoría

Mate, familia y stunts en “La Curtiembre” este domingo

La Curtiembre será el punto de encuentro para una tarde a pura adrenalina y comunidad en San Jerónimo Norte Nacho
Sin categoría

Vóley: triunfazo de la primera de Libertad

Fue noche de festejo en Libertad. La Primera masculina de vóley del Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte tuvo
Escribinos!