Sin categoría

San Jerónimo Norte en los primeros puestos del Campeonato Santafesino de Tiro

Este domingo finalizó el Campeonato Santafesino de Tiro FBI, del cual formó parte el Tiro Federal Argentino de San Jerónimo Norte, que además fue sede de dos fechas.

Participaron más de 50 tiradores de toda la región y los representantes de nuestra ciudad obtuvieron excelentes resultados.

De San Jerónimo Norte participaron dos tiradores individuales y dos equipos de 3 tirrades cada uno.

José Schmidt logró el segundo puesto, mientras que un equipo de San Jerónimo Norte obtuvo el primer puesto y otro el tercero.

Sin categoría

Bombero de San Jerónimo Norte participó de una capacitación sobre rescates

Personal de la Brigada USAR de la Regional 4, que incluye a bomberos voluntarios de San Jerónimo Norte, participó el
Sin categoría

Visita pastoral al Complejo Educativo San José de San Jerónimo Norte

El Complejo Educativo San José recibió la Visita Pastoral del Obispo Auxiliar Mons. Matías Vecino y del Delegado Episcopal para
Escribinos!