A continuación compartimos una nota de los colegas de Esperancino.com.ar:
Un horroroso caso de abuso sexual sale a la luz a partir de una investigación de Esperancino.com.ar, en medio de extrema reserva que mantienen la Policía y la Justicia.
El acusado de semejantes aberraciones es el propio padre de la víctima, a quien imputaron por delitos contra la integridad sexual gravemente ultrajantes calificados por su relación de parentesco.
Con el objetivo de cuidar a la chica preservamos más datos sobre los hechos y sobre la identidad del hombre, que tiene cerca de 50 años.
Este portal cuenta de manera exclusiva que en las últimas horas se realizó la audiencia preliminar en donde el fiscal Alejandro Benítez y los dos abogados defensores Sanchés Lecumberry y Tracy Dunigan presentaron ante el juez Nicolás Falkenberg las pruebas que serán exhibidas en el juicio oral y público que se realizará en los próximos meses.
Solo resta que la Oficina de Gestión Judicial fije fecha para el inicio del debate en donde se definirá si el hombre es culpable o inocente y la posible pena.
Este medio supo que la Fiscalía pedirá 16 años de cárcel, la pena más alta entre las posibilidades que deja la ley penal para los delitos de los que está acusado.
De acuerdo a la investigación, los hechos ocurrieron en la localidad de San Carlos Centro, Departamento Las Colonias.