El gobierno de Santa Fe, a través de la cuenta oficial de X, informó cambios en las gerencias de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y de Aguas de Santa Fe (ASSA).
De acuerdo con la información oficial, el actual presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Hugo Marcucci, comunicó la decisión de dejar el cargo por problemas familiares que le impedían cumplir con las tareas diarias que exige el puesto y será reemplazado por la Lic. Anahí Rodríguez, quien se desempeñaba como presidenta de la empresa Aguas Santafesinas S.A.
En tanto en el lugar que se desempeñaba Rodríguez, el gobernador designó a la actual secretaria de Transporte, Renata Ghilotti. En el lugar que deja vacante Ghilotti asumirá la Lic. Mónica Alvarado, quien se desempeñaba como subsecretaria del área.
“Los designados en sus nuevas funciones comprenden y representan los lineamientos que viene impulsando el gobernador en cuanto al orden en la administración de los recursos, los controles internos y la inversión para un servicio eficiente”, termina el comunicado oficial.
Cabe recordar que tanto en EPE como en ASSA, durante este año se realizaron procesos de licitación para obras en diferentes puntos de la provincia, pero además se llevaron adelante fuertes controles sobre los gastos, y se eliminaron privilegios.