Sin categoría

Recuperaron una bicicleta que había sido robada en San Carlos Centro

La policía informó en un comunicado que “una vecina de San Carlos Centro denunció el robo de su bicicleta marca Nordic rodado 29, la cual había dejado en el Centro de Educación Física ubicado en la intersección de cales Mitre y E. López de esa ciudad, sin medidas de seguridad”.

“Personal policial de la Comisaría Segunda URXI, de manera inmediata, con el aporte del Centro de Monitoreo local, procedió a la visualización de las Cámaras de Seguridad del municipio, logrando establecer datos de fundamental importancia, que le permitieron poder recuperar el rodado, el cual se hallaba en poder de un jovencito de corta edad, dándose intervención a las autoridades pertinentes y labrándose las actuaciones de rigor”, explicó la policía.

Sin categoría

Libertad de San Jerónimo Norte brilló en el torneo de tenis de Gimnasia

El tenis criollo del Club Libertad de San Jerónimo Norte tuvo un gran fin de semana en el Torneo “Claudio
Sin categoría

Francisco López de Libertad campeón del torneo provincial con la Selección de Liga Esperancina

El Seleccionado Sub13 de Liga Esperancina de Fútbol venció este domingo por la tarde a la Liga San Martín por
Escribinos!