Sin categoría

Recuperaron una bicicleta que había sido robada en San Carlos Centro

La policía informó en un comunicado que “una vecina de San Carlos Centro denunció el robo de su bicicleta marca Nordic rodado 29, la cual había dejado en el Centro de Educación Física ubicado en la intersección de cales Mitre y E. López de esa ciudad, sin medidas de seguridad”.

“Personal policial de la Comisaría Segunda URXI, de manera inmediata, con el aporte del Centro de Monitoreo local, procedió a la visualización de las Cámaras de Seguridad del municipio, logrando establecer datos de fundamental importancia, que le permitieron poder recuperar el rodado, el cual se hallaba en poder de un jovencito de corta edad, dándose intervención a las autoridades pertinentes y labrándose las actuaciones de rigor”, explicó la policía.

Sin categoría

Sanatorio Esperanza inauguró una unidad para mejorar la atención de pacientes con ACV

Sanatorio Esperanza presentó oficialmente su nueva Unidad Stroke, un espacio especializado para optimizar la atención y el tratamiento de pacientes
Sin categoría

Autovía 19: volcó un camión cargado con paquetes de yerba

Un camión cargado con paquetes de yerba volcó en la Autovía 19, en el acceso a la Autopista Brigadier López,
Escribinos!