A continuación compartimos una entrevista a Raúl Walker, candidato a intendente de San Jerónimo Norte por el espacio Unidos por San Jerónimo.
¿Cómo se siente en esta primera campaña que vive como candidato?
Me siento muy acompañado al recorrer las calles de nuestra ciudad, sentimos el apoyo de los vecinos, las instituciones, las industrias, los emprendedores, el campo y esto me impulsa a seguir.
El compromiso con esta comunidad es total, conversando con jóvenes que se suman a este proyecto, puedo ver el deseo de crecimiento y las ganas de vivir en un San Jerónimo próspero.
¿Cuáles son las principales propuestas de “Unidos por San Jerónimo”?
En la plataforma que acercamos a cada casa, en nuestras redes y en los medios de comunicación, pudimos exponer cuales son nuestras principales propuestas en cuanto a los temas que importan en la futura gestión.
Son muchos los ámbitos en los que venimos trabajando y nos interesa que conozcan nuestras propuestas, pero a modo de resumen podría mencionar los avances que proyectamos para el desarrollo industrial, en obras públicas y viviendas, en cuanto a mejoras en seguridad ciudadana y vial, en los programas del área social, el desarrollo del área de educación y deporte, la proyección de las áreas de cultura y turismo, el cuidado del medio ambiente, el área rural y el fortalecimiento del sistema de salud.
Invito a todos los vecinos a pensar su voto de forma consiente, analizando cada propuesta, pensando en el progreso. Por eso al llevar nuestra plataforma a cada casa buscamos acercar nuestra visión de una ciudad a futuro y deseamos ser acompañados por la comunidad.
La otra candidata a intendente realizó comentarios sobre la unidad del espacio que usted representa, ¿qué opina al respecto?
Lamento las declaraciones de Paola Devesa, nuestra forma de trabajo no se detiene en descalificar al otro sector sino en presentar propuestas sólidas en cada área de gestión para el futuro de nuestra ciudad.
Me siento orgulloso de liderar esta unión, donde las personas han superado sus diferencias en pos del bien común y entiendo que se trata de un hecho de grandeza de quienes integran mi equipo, dejando de lado mezquindades propias de la política antigua.
Para finalizar, un mensaje para los lectores…
El mensaje está destinado a cada vecino, porque escuchamos sus inquietudes y percibimos la falta de interés en varios a asistir a votar. Desde mi lugar los invito a sumarse a esta instancia de elecciones tan importante para la democracia y para nuestra ciudad.
Con mi equipo de trabajo estamos convencidos de la ciudad que queremos y los invito a acompañarnos este domingo con su voto, marcando una cruz en mi casillero en la boleta roja y en la boleta amarilla marcando a Andrea Casco para acompañarla en el Concejo junto a Mauro, Fernanda, Osvaldo, Valeria y Fernando.