Sin categoría

Raúl Walker presentó su candidatura a intendente: “Armamos un muy buen equipo”

Este martes por la noche se presentó oficialmente la candidatura a intendente de Raúl Walker, al igual que su lista de candidatos a concejales.

Hubo presencia de distintos referentes del PRO, la UCR, el Partido Socialista y los diferentes partidos que integran el nuevo espacio provincial Unidos para Cambiar Santa Fe.

“Armamos un muy buen equipo para trabajar por San Jerónimo Norte”, dijo Walker en diálogo con San Jerónimo Noticias, en la previa al acto realizado en el salón del Club Atlético Libertad.

La lista de concejales la encabeza Andrea Casco y la acompañanan los siguientes: Mauro Monutti, Fernanda Russemberger, Osvaldo Zurschmitten, Valeria Albrecht y Fernando Schalbetter.

Compartimos el video de la entrevista a Raúl Walker y las imágenes de la jornada:

Sin categoría

Bombero de San Jerónimo Norte participó de una capacitación sobre rescates

Personal de la Brigada USAR de la Regional 4, que incluye a bomberos voluntarios de San Jerónimo Norte, participó el
Sin categoría

Visita pastoral al Complejo Educativo San José de San Jerónimo Norte

El Complejo Educativo San José recibió la Visita Pastoral del Obispo Auxiliar Mons. Matías Vecino y del Delegado Episcopal para
Escribinos!