Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por la astróloga y tarotista Laura Novillo.
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril) La energía de hoy te pone en contacto con tus emociones más ocultas. Quizás te sientas un poco desconectado de la realidad, con la cabeza volando por todos lados. La clave acá es no forzar nada. Aprovechá para escuchar tu intuición y dejarte llevar por esos momentos de introspección, pero sin dejarte atrapar por la confusión.
TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)
La luna y Neptuno te invitan a abrirte más con tus amigos y grupos. Neptuno te conecta con una energía de empatía y sensibilidad hacia los demás. Es un buen momento para dejar de lado los juicios y conectar desde un lugar más emocional. Eso sí, no te dejes llevar por expectativas irreales sobre los demás.
GEMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)
La conjunción entre luna y Neptuno toca tu vida profesional. Podés sentirte inspirado y creativo, con ganas de hacer algo grande. Sin embargo, Neptuno puede traer un poco de confusión sobre lo que realmente querés o hacia dónde vas. Lo ideal sería que te permitas soñar, pero con los pies en la tierra, para no perderte en fantasías.
CANCER (del 22 de junio al 22 de julio)
La energía del cielo te conecta con tus creencias y filosofía de vida. Vas a estar más abierto a lo espiritual y a buscar respuestas en lugares poco convencionales. Es un buen momento para explorar lo que te inspira y te conecta con algo más grande. Solo cuidado con dejarte llevar por ilusiones o creencias poco realistas.
LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)
La conjunción Luna y Neotuno te toca en lo más profundo de tus emociones y temas relacionados con la intimidad. Vas a sentir todo con mucha más intensidad, y quizás te veas enfrentado a ciertos miedos o inseguridades. Neptuno te invita a dejarte llevar por la corriente y confiar en lo que sentís, aunque no tengas todas las respuestas ahora.
VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)
Hoy podés sentirte más conectado emocionalmente con los demás, pero también puede haber cierta tendencia a idealizar a las personas que te rodean. Es un buen momento para disfrutar de la empatía y la conexión, pero recordá mantener los pies en la tierra.
LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)
Neptuno te puede hacer sentir un poco disperso o confundido con tus rutinas diarias. Lo ideal sería que te permitas fluir y no te obsesiones con los detalles. Prestá atención a tu cuerpo y lo que te está pidiendo, pero sin exigirte demasiado.
ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Escorpio, esta Luna en conjunción a Neptuno te despierta toda la creatividad y la sensibilidad. Es un momento ideal para conectar con tu lado artístico o con lo que realmente te hace disfrutar. Eso sí, tratá de no perderte en ilusiones o expectativas poco realistas en temas amorosos o con tus hijos, si los tenés.
SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)
L a energía te conecta con tu hogar y tu vida familiar. Podés sentirte un poco nostálgico o con ganas de desconectarte del mundo exterior para refugiarte en lo conocido. Neptuno te invita a soñar con un hogar ideal, pero tené cuidado con idealizar demasiado a tus seres queridos o las situaciones familiares.
CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)
Hoy podés sentirte más sensible o emocional al expresar tus ideas. Neptuno te da una gran intuición para conectar con los demás desde un lugar empático, pero cuidado con los malentendidos o con decir algo que después no podés sostener.
ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)
Neptuno puede traer cierta confusión en cómo manejás el dinero, así que andá con cuidado con gastos impulsivos o decisiones financieras poco claras. Sin embargo, es un buen momento para conectar con tus valores y lo que realmente te da seguridad emocional.
PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)
Hoy vas a sentir una conexión muy profunda con vos mismo y con lo que te rodea. Es un momento de gran intuición y sensibilidad, pero también podés sentirte un poco más vulnerable. Aprovechá esta energía para soñar y dejar volar tu imaginación, pero recordá no perder el foco de lo que realmente querés para tu vida.