Tauro
(20 de abril – 21 de mayo)
La tensión tendrá que ser regulada por el equilibrio y las emociones. Habrá energía y magnetismo que podría desencadenar en otros contactos y excitantes que resultarán beneficiosos. Atención a la seducción.
Géminis
(21 de mayo – 20 de junio)
Habrá éxito en el ámbito profesional. Buena suerte en la economía. Se necesita ingenio y agilidad mental para progresar. Día importante con respecto al comercio. A no conformarse.
Cáncer
(21 de junio – 22 de julio)
Habrá nervios, aunque también creatividad. Se cumplirán los objetivos si se actúa de buena manera, con atención. Cuidado: te podrías cansar con conflictos o discusiones, así que hay que evitarlo.
Leo
(23 de julio – 22 de agosto)
Cuidado con las emociones, cautela. Buena energía para llegar a las metas. Habrá tranquilidad y contactos sociales. Día importante para el amor. Prioridad al liderazgo para progresar en los objetivos.
Virgo
(23 de agosto – 22 de septiembre)
Día clave en lo laboral. Podría producirse hechos que te sorprendan. Hay que escuchar y saber interpretar al resto de las personas para tener mejores consecuencias.
Libra
(23 de septiembre – 22 de octubre)
Buena jornada con respecto a la economía y el liderazgo, al igual que lo financiero. Podrías tener buenas noticias sobre el dinero. Aprovecha el nivel de seducción.
Escorpio
(23 de octubre – 21 de noviembre)
Felicidad. Se podrían cumplir tus objetivos. Será un día con muchas emociones e importante con respecto a las relaciones amorosas.
Sagitario
(22 de noviembre – 21 de diciembre)
Será una destacada jornada financieramente, aunque hay que aprovecharlo. Hay que aprender a contactarse con nuestro alrededor, sobre todo para abrir al debate.
Capricornio
(22 de diciembre – 19 de enero)
Será un lunes clave para atravesar las dificultades. Confianza y calma. Se debe enfrentar la incertidumbre, porque puede ser peligrosa.
Acuario
(20 de enero – 18 de febrero)
Hay que tener habilidad en el trabajo para obtener un buen producto. Haz actividad física para descargar las tensiones, lo vas a necesitar para contactarte con tu alrededor.
Piscis
(19 de febrero – 20 de marzo)
Cuidado con las palabras que se utilizan. Simpleza en lo laboral, eso puede llevar a grandes logros, pero siempre con cuidado por los riesgos.