Sin categoría

Pullaro: “Con Marcelo Dellaporta en el Senado vamos a potenciar Las Colonias”

El precandidato a gobernador por la lista “Santa Fe Puede”, Maxi Pullaro, valoró “la experiencia de gestión y el conocimiento del territorio” de Marcelo Dellaporta y mencionó que “necesitamos que llegue al Senado para potenciar al departamento Las Colonias”.

“Nuestro plan de gobierno tendrá como prioridades mejorar la seguridad, potenciar la producción y recuperar el nivel educativo en toda la provincia, por eso necesitamos en el Senado alguien con nuestra misma visión para articular los planes y proyectos que tenemos en el departamento”, añadió Pullaro.

Luego, el precandidato a gobernador mencionó que “Las Colonias necesita un cambio que vaya de la mano con el nuevo impulso que generaremos en toda la provincia. Marcelo es la persona indicada para llevarlo adelante, conoce el territorio y las necesidades de cada localidad. Su experiencia de gestión y sus ganas por cambiar la realidad garantizarán que nuestras políticas lleguen a todos los vecinos y vecinas del departamento”.

“Toda su vida ha defendido la salud pública y su experiencia será fundamental porque vamos a trabajar desde el inicio de la gestión para volver a tener un sistema de salud de primer nivel que sea accesible a todos los santafesinos y santafesinas”, agregó.

Por último Maxi Pullaro destacó: “Tenemos la experiencia y el equipo para lograr un verdadero cambio en la provincia. Con Marcelo en el Senado y José Corral y Jime Senn en Diputados, vamos a demostrar que Las Colonias y Santa Fe pueden”.

Sin categoría

Bombero de San Jerónimo Norte participó de una capacitación sobre rescates

Personal de la Brigada USAR de la Regional 4, que incluye a bomberos voluntarios de San Jerónimo Norte, participó el
Sin categoría

Visita pastoral al Complejo Educativo San José de San Jerónimo Norte

El Complejo Educativo San José recibió la Visita Pastoral del Obispo Auxiliar Mons. Matías Vecino y del Delegado Episcopal para
Escribinos!