En el marco de la visita de Horacio Rodríguez Larreta a la ciudad de Santa Fe, el precandidato a gobernador, Maximiliano Pullaro, se mostró muy optimista de cara a la interna con Carolina Losada en las elecciones PASO. Aseguró que va a ganar “por un margen muy amplio” y opinó que las críticas de la precandidata se dan debido a que las encuestas lo muestran como ganador.
“Bajo ningún concepto me van a escuchar hablar mal de ningún candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe“, dijo Pullaro sobre la interna y lanzó: “Criticar al candidato o al espacio que hoy en todos los sondeos de opinión se muestra como el que ha llevado una propuesta más fuerte en toda la provincia, que somos nosotros, es funcional a quienes no quieren que lleguemos al gobierno”.
En esa línea, puntualizó en que “el gobernador (Omar Perotti) es uno de los que no quiere que lleguemos”, como así también “el narcotráfico y las bandas de crimen organizado que me tocó detener, porque durante mucho tiempo tuvieron impunidad hasta que llegamos nosotros con Miguel Lifschitz“.
“Son los mismos grupos que generan noticias falsas para desprestigiar a mi persona”, sostuvo.
Pullaro aseguró no tener “ningún problema personal con nadie”, y adelantó que en caso de ganar las elecciones convocará “a todos los grupos políticos y candidatos” del espacio y “también a quienes no hayan llegado después de la elección primaria”.
“Voy a ganar la interna, ya nadie lo discute a eso”, confió Pullaro en sus declaraciones e insistió: “Estamos ganando la interna y la vamos a ganar muy bien, por un margen muy amplio”.
Sobre los puntos más importantes en que se enfocará, remarcó que trabajará por los objetivos que se comprometió y afirmó que son “mejorar el gobierno de Omar Perotti, que fue un retroceso para la provincia de Santa Fe, y cambiar el modelo a nivel nacional”.
Fuente: Aire Digital