Bajo las órdenes de la Fiscalía, fue aprehendido en la tarde del jueves un vecino de Pilar, quien ya tendría antecedentes policiales.
Ante la denuncia de un vecino que informó a las autoridades de la Comisaría Sexta que había notado la faltante de una consola de juegos y otros elementos desde su domicilio, aportando datos sobre una persona sospechosa en inmediaciones del lugar; personal policial realizó tareas de investigación y observación, pudiendo determinar que no sería ajeno al hecho un vecino de esa localidad.
Con los recaudos legales pertinentes se constituyeron en un domicilio de calle San Jerónimo de Pilar, logrando el recupero de la consola de video juegos denunciada como sustraída y la aprehensión del presunto involucrado.
Se pudo establecer además, que esta persona podría tener participación en un hecho ocurrido días atrás, donde un comerciante denunciara que este hombre habría ingresado a su local sustrayendo dinero desde la caja registradora; asimismo se investiga la participación de esta persona en un tercer hecho contra la propiedad, en el que habría ingresado a un domicilio, aparentemente con fines delictivos.