Sin categoría

Pasó otra exitosa edición de la Fiesta Provincial de la Leche

Desde el jueves y hasta el sábado se vivió la 61ª Fiesta Provincial de la Leche de San Jerónimo Norte.

Ayer se vivió la jornada central.

Durante el día se pudieron recorrer las exposiciones de maquinarias, stands de empresas locales e industrias lácteas, además de demostraciones de escuelas que presentaron productos y procesos tecnológicos vinculados a la actividad.

El Museo Lorenzo Bodemann expuso herramientas, utensilios y objetos originales de los primeros tambos y fábricas de la zona, en un tributo directo a los pioneros que sentaron las bases de la producción lechera santafesina.

A la noche escenario principal recibió a la Banda Municipal, Christian Herrera, Efraín Colombo, La T y la M, y el cierre a cargo de DK Blues, la banda ganadora del concurso del municipio en redes sociales.

Sin categoría

Bombero de San Jerónimo Norte participó de una capacitación sobre rescates

Personal de la Brigada USAR de la Regional 4, que incluye a bomberos voluntarios de San Jerónimo Norte, participó el
Sin categoría

Visita pastoral al Complejo Educativo San José de San Jerónimo Norte

El Complejo Educativo San José recibió la Visita Pastoral del Obispo Auxiliar Mons. Matías Vecino y del Delegado Episcopal para
Escribinos!