Luis Pulga Rodríguez protagonizó un accidente de tránsito este sábado por la noche y está internado en un hospital tucumano, en el área de terapia intensiva. El estado de salud del exjugador de Colón de Santa Fe se actualiza hora a hora y los médicos dieron una buena noticia en su último parte a la prensa.
De acuerdo a los dichos por Jorge Valdecantos, director del Hospital Padilla de Tucumán donde está internado el Pulga, el delantero “está bien”.
“Estamos controlando por el traumatismo en el cráneo y el rostro que ha sido muy fuerte. Está bien, no hay derrame pericárdico, nos llama la atención el golpe en la cara que tiene fractura de ambos maxilares. El traumatismo de cráneo tiene pequeñas lesiones que suponemos se van a recuperar, tiene una amnesia, no recuerda el momento del accidente”, detalló el médico sobre el estado de Rodríguez, quien es monitoreado de cerca.
Cómo ocurrió el accidente del Pulga Rodríguez
El Pulga se trasladaba desde Santiago del Estero a Tucumán cuando su auto volcó en horas de la mañana y otras personas lo encontraron deambulando en la intersección de rutas 157 y 308 luego de padecer politraumatismos.
El futbolista fue internado y, aunque permanece estable, continúa en observación en el hospital Padilla de San Miguel de Tucumán.
El Pulga integró este sábado el plantel de Central Córdoba en la victoria como visitante ante Instituto de Córdoba por 2 a 0, en partido por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.