Un niño de 6 de años sufrió un grave accidente este domingo durante el segundo tiempo del partido de Colón contra Patronato. El menor se encontraba con su padre en uno de los palcos y por causas que se desconocen, se le cayó una barra de madera en la cara y en el pecho, lo que le provocó un traumatismo torácico y facial.
En diálogo con Aire, el padre de Valentino, explicó lo sucedido. “En el segundo tiempo del partido y no sabemos por qué una barra de madera se cayó primero en la cara y luego sobre el pecho de mi hijo. Fue un golpazo. Estábamos en el piso 3 y lo bajó por la escalera porque el ascensor no funcionaba. Ahí estaba la ambulancia y lo llevamos de urgencia al hospital de Niños”, indicó.
Pablo Ledesma, director del efector de salud, confirmó que el niño ingresó con traumatismo torácico y facial y presenta fractura de mandíbula y neumotórax.
En tanto, informó que se encuentra internado en cuidados intensivos. “Se mantiene clínicamente estable, y por el momento no necesitó ventilación asistida. Se recupera de esas lesiones y esperamos que en las próximas horas pueda ser trasladarlo a un servicio con menores cuidados”, señaló.
Por último el papá de Valentino dijo que lo importante “es que se salve”. “El riesgo de vida está”, concluyó.