Sin categoría

Multaron a vecinos de San Jerónimo Norte que podaron árboles de la vía pública

“Desde el Área de Control, Ambiente y Espacios Públicos de la Municipalidad, a través de la ordenanza n°100/22 y adhiriendo a la Ley provincial del árbol se PROHÍBE la poda indebida de los árboles que se encuentran en la vía pública.

Estos árboles son parte del ARBOLADO PÚBLICO y por lo tanto pertenecen a toda la comunidad”, informó el municipio.

“La ejecución incorrecta de poda o el desmoche generan un DAÑO IRREVERSIBLE para el árbol, incluso muchas veces le causa la muerte, generando un daño ambiental por la pérdida de los beneficios que este aporta a toda la comunidad.

Es por ello que se trabaja en la concientización y capacitación al personal que se dedica a esta tarea y se solicita a los vecinos que se acerquen a asesorarse al municipio.

Repudiamos este tipo de acciones por parte de aquellos que, sin autorización, realizan podas indebidas y por tal motivo fueron y serán multados.

Invitamos a la comunidad a tomar conciencia y cuidar nuestros árboles”, comunicó la Municipalidad.

Sin categoría

El newcom de Libertad logró el segundo puesto

El equipo de newcom de Libertad logró el segundo puesto en un nuevo torneo de la disciplina. El primer puesto
Sin categoría

Las Tunas: hospitalizaron a una mujer y a su bebé

Durante la mañana una mujer apareció en la calle semidesnuda, con un menor en brazos y visiblemente alterada en las
Escribinos!