Pasadas las elecciones provinciales, el candidato a intendente de Unidos por San Jerónimo, Raúl Walker, envió un mensaje a los ciudadanos.
Lo compartimos.
Textual
Hoy quiero tomarme un momento para expresar mi más profundo agradecimiento a todos quienes participaron el domingo pasado de una gran jornada electoral. Hemos sido testigos de la participación activa de nuestra comunidad, y aunque los resultados no hayan sido los que esperábamos, quiero destacar la importancia de la democracia y, además, felicitar a los que ejercieron su derecho al voto, ya que su compromiso con la democracia es fundamental para el funcionamiento de nuestra sociedad y testimonio de su interés por nuestro futuro.
Lo mismo para quienes nos abrieron las puertas de su casa para escuchar las propuestas y, por supuesto, un agradecimiento muy especial a quienes nos acompañaron con su voto, voto de confianza hacia la propuesta que presentamos a la sociedad.
También agradecer muy especialmente a todas las personas que integran el espacio de Unidos por San Jerónimo y al equipo de campaña, que trabajó incansablemente durante estos meses, porque que sin su dedicación y sin su esfuerzo no podríamos haber conseguido lo que logramos, ya que a pesar de los desafíos y obstáculos que encontramos en el camino, su compromiso con nuestros principios fue admirable.
Juntos hemos demostrado una gran capacidad para enfrentar desafíos, superar obstáculos y encontrar soluciones y cada uno de ustedes ha contribuido de manera significativa, aportando sus conocimientos, habilidades y experiencias.
Además quiero reconocer y agradecer a quienes convoqué para formar nuestro equipo de gobierno. A pesar de no haber logrado el objetivo que nos propusimos, el trabajo fue incansable pensando en un gran proyecto y en el bienestar de nuestra comunidad, por lo cual estoy muy satisfecho deque hayan aceptado mi invitación y muy agradecido por tenerlos a mi lado.
Por último si bien los resultados de hoy pueden ser desafiantes, lo importante es que sigamos adelante, aprendiendo de cada experiencia y trabajando juntos para construir un futuro mejor y acompañando a nuestros representantes en el Concejo, que van a necesitar nuestro total apoyo para llevar adelante los proyectos que presenten.
Quiero recordarles que la política no se trata solo de elecciones, sino de trabajar juntos todos los días para lograrlo y estoy seguro que todos compartimos un objetivo común: hacer de nuestro municipio un lugar mejor para vivir.