La Policía detuvo a dos hombres sospechosos de participar en un triple crimen ocurrido entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en un domicilio de barrio Posta, en la localidad de Capitán Bermúdez.
Cerca de las 01:30 de la madrugada, se acercaron a la Comisaría 2.ª de dicha ciudad, familiares de las víctimas, solicitando la búsqueda de los mismos, relatando que se habían ido de su hogar aproximadamente a las 22:30 horas del viernes y no sabían nada de su paradero.
Minutos más tarde, la central del 911 envió un móvil policial al domicilio 13 de marzo al 300, donde familiares de las personas buscadas manifestaban que podrían encontrarse en esa dirección. Una vez que el personal policial llega al lugar, dialoga con el dueño de la vivienda, quien estaba acompañado de otro hombre y se le consultó por los presuntos desaparecidos, a lo que respondían de manera evasiva sin dar respuestas concretas.
Las contradicciones del presunto autor, hicieron que el personal policial solicitara autorización para ingresar al hogar, y fue ahí cuando la novia de una de las personas buscadas vio en el pasillo de la vivienda, una motocicleta Honda Wave blanca, reconociendo el vehículo de su novio.
Una vez que se logró ingresar a la casa se pudo ver tres cuerpos tirados en el interior del inmueble. Enseguida la policía solicitó apoyo y se constató que los tres hombres estaban muertos.
Las víctimas, que fueron identificados como Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Eber Ramos, presentaban golpes y cortes en sus rostros y cuerpo.
El gabinete criminalístico de PDI Rosario continúa trabajando en el hecho para establecer las causas correspondientes.