San Jerónimo Noticias contó ayer de manera exclusiva que Juan Gabriel Schell, de 23 años, fue identificado y puesto a disposición de la Justicia.
“En circunstancias de realizarse operativos de saturación y prevención en el Departamento Las Colonias, agentes policiales de la Comisaria 3ra y de la Brigada Motorizada identificaron a un hombre que circulaba en una motocicleta Rouser Bajaj, sobre la cual pesaba un pedido de secuestro por robo ocurrido en Santa Fe capital.
El conductor del rodado fue puesto a disposición de la Fiscalía, que investiga la procedencia del vehículo y el grado de participación de este vecino en el ilícito”, indica el comunicado oficial de la policía.
Curiosamente el involucrado salió a decir por otro medio de comunicación que “no estuve preso, ni menos robé la moto”.
En primer lugar en ningún momento se informó que fue el autor del robo, de hecho la causa por la que se lo detuvo es por circular con un vehículo robado, es decir por el presunto delito de “encubrimiento”.
Ahora San Jerónimo Noticias puede agregar que la moto fue robada el 03 de mayo de 2023 en la ciudad de Santa Fe.
¿A quién le compró la moto y sin papeles ni patente? ¿Es cierto que la pagó 200 mil pesos, cuando el valor real se acerca a los 2 millones? ¿No le pareció sospechoso, o sabía que era robada? ¿Circuló más de un año con una moto que sabía que era robada? Todas estas cuestiones son las que debe aclarar el joven, en vez de ponerse en el lugar de víctima.
Además, el medio de comunicación en el que salió a dar su versión, ¿por qué no informó nada sobre este hecho y otros policiales que suceden en San Jerónimo Norte y la región?
¿Publicarán la versión de todos los investigados por delitos, sin hacerles ninguna pregunta, y dejando libre su opinión, sin pedirles ninguna prueba y sin chequear la causa en la Justicia?
En San Jerónimo Noticias no tenemos compromisos con nadie y seguiremos informando siempre con la verdad.
Como en este caso que publicamos la foto en la cual se observa la detención de Schell.