Sin categoría

Los detuvieron por intentar coimear a policías de Seguridad Vial de la provincia Santa Fe

Un hombre fue detenido en una ruta del norte de la provincia de Santa Fe tras un intento de “coima” a policías de Seguridad Vial.

El hecho ocurrió en el kilómetro 785 de la vía nacional. La causa quedó caratulada como cohecho y presunta adulteración de codificación vehicular.

A las 18:40 del miércoles agentes policiales de Seguridad Vial apostados en un control a la altura del kilómetro 785 de la Ruta 11, en jurisdicción de Reconquista, detuvieron la marcha de un vehículo tipo casa rodante que era conducido por Edgar Mariano G., de 38 años y con domicilio en Córdoba capital, acompañado por Ulises Tomás D..

Ambos circulaban transportando 80 kilos de carne vacuna y embutidos. Al momento de revisar el transporte, los uniformados constataron que la chapa identificatoria del motor había sido removida.

Ante esa novedad, el acompañante ofreció una suma indeterminada de dinero a fines de que el personal vial desestime las actuaciones en curso.

De inmediato y tras consulta con el fiscal de turno fue aprehendido y quedó alojado en dependencia policial de la guardia rural Los Pumas.

Sin categoría

Libertad de San Jerónimo Norte brilló en el torneo de tenis de Gimnasia

El tenis criollo del Club Libertad de San Jerónimo Norte tuvo un gran fin de semana en el Torneo “Claudio
Sin categoría

Francisco López de Libertad campeón del torneo provincial con la Selección de Liga Esperancina

El Seleccionado Sub13 de Liga Esperancina de Fútbol venció este domingo por la tarde a la Liga San Martín por
Escribinos!