Un joven de 22 años de edad, oriundo de San Jerónimo Norte, pero con prohibición de ingresar a la ciudad, fue aprehendido en el marco de una investigación por robo.
Días pasados, dirigentes del Club Atlético Libertad notificaron a la Comisaría Tercera URXI sobre la faltante de elementos desde dependencias del club, aportando datos e imágenes que involucrarían a un joven conocido en la localidad, quien debido a delitos cometidos anteriormente tenía prohibido permanecer en San Jerónimo Norte.
Las tareas policiales permitieron, con el conocimiento de la Fiscalía a cargo, proceder a la requisa de un domicilio de calle Moreno, donde reside la familia del involucrado.
Allí se logró el secuestro de prendas de vestir que podrían relacionar a este joven con la sustracción de elementos del Club, estableciendo también en el domicilio la presencia del presunto involucrado, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, trasladándolo a sede policial a disposición de la justicia.
San Jerónimo Noticias revela de manera exclusiva que se trata de Santiago Ramos, quien había sido detenido por un robo con arma blanca a una mujer en el almacén “La Meca”, frente a Plaza Libertad, y también fue acusado de robarle un televisor a su abuelo y venderlo en un local de reparación.