Sin categoría

Lilita Carrió se descompensó en Esperanza y permanecía en observación

Elisa “Lilita” Carrió estaba realizando una recorrida de campaña por nuestra zona y se descompensó.

La referente nacional de la Coalición Cívica estaba almorzando y sintió un dolor en el pecho.

De inmediato fue trasladada al Sanatorio Esperanza, donde permanecía en observación.

Carrió ingresó a la guardia manifestando un fuerte dolor en el pecho, la llevaron a coronaria, donde por estas horas le realizan múltiples estudios.

Se encuentra estable, seguida de cerca minuto a minuto por el excelente equipo médico especializado que posee Sanatorio Esperanza y en algunas horas casi con seguridad el centro asistencial de nuestra ciudad emitirá un parte médico que será distribuido a los medios de comunicación.

Sin categoría

Libertad de San Jerónimo Norte brilló en el torneo de tenis de Gimnasia

El tenis criollo del Club Libertad de San Jerónimo Norte tuvo un gran fin de semana en el Torneo “Claudio
Sin categoría

Francisco López de Libertad campeón del torneo provincial con la Selección de Liga Esperancina

El Seleccionado Sub13 de Liga Esperancina de Fútbol venció este domingo por la tarde a la Liga San Martín por
Escribinos!