El Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte se quedó con el 2do puesto de la Copa de Plata.
Los chicos la rompieron en el Torneo El Lobito, organizado por el Club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela de la ciudad de Santa Fe y se trajeron la medalla de plata para San Jerónimo Norte.
Jugaron de igual a igual, dejaron todo en la cancha y representaron a Libertad con orgullo.

