Un recurrente mechero fue detenido otra vez por la policía de Esperanza. En esta oportunidad por robar en dos comercios.
Por la mañana un empleado del comercio Todo por Menos, ubicado sobre calle Belgrano, frente a Plaza San Martín, denunció que vio por las cámaras de seguridad que un joven robó ropa interior de dama y medias.
Tras la denuncia los efectivos de la Comisaría Primera le dieron intervención al Centro de Monitoreo de la Municipalidad, que advirtió que dicho joven circulaba en bicicleta e informó a los agentes sobre sus características y la dirección que habría tomado.
De inmediato se montó un operativo cerrojo con policías de todas las dependencias y uniformados de la Subcomisaría 18 detuvieron en calle Reant al 2300 a un joven con las mismas características, el cual estaba ingresando a su domicilio.
El fiscal Alejandro Benítez dispuso que se realice una requisa en la vivienda, la cual fue ejecutada por agentes de la Comisaría Primera, quienes recuperaron los elementos robados y trasladaron al sujeto a la dependencia policial.
Se trata de Angel “Pipi” Blasi, oriundo de la ciudad de Santa Fe.
El mismo día Blasi fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico tras robar mayonesa y otros productos en un autoservicio ubicado en Avenida Los Colonizadores, a metros de calle Rafaela, que también cuenta con cámaras de seguridad que registraron el hurto.
Mechero recurrente
Semanas atrás la misma persona fue detenida por robar en un supermercado chino de barrio Sur, luego de que se difundieran los videos de los hurtos y un vecino lo reconoció en un dispensario.