Una mujer pide difundir la golpiza que sufrió un esperancino por parte de otros dos que lo acusan de un robo del cual, según ella, no hay pruebas.
La historia comenzó cuando en la Subcomisaría 18 del Arco de la Colonización (sobre ruta 70) se presentaron los hermanos Walter y Leandro González junto a Enzo Schreiber, de 40 años, quien estaba visiblemente golpeado.
De acuerdo a lo narrado por los hermanos González en la dependencia policial, el hombre fue cómplice del robo de cubiertas de su propiedad, un hecho que habría ocurrido en barrio La Orilla de esa ciudad.
Por su parte el herido manifestó no tener nada que ver con el hecho y dijo que lo golpearon tras interceptarlo en ruta 70, frente al cine de ruta 70.
El fiscal en turno dispuso que a Schreiber se le forme causa por encubrimiento y a los hermanos González otra causa por lesiones leves dolosas.
La mujer allegada al herido dijo que podría haber una persona más implicada en la golpiza y que “nadie dio pruebas de que esas ruedas que fueron robadas existan”.
También aseguró que “hay otra denuncia de hace unas tres semanas porque le pegaron a otro chico porque decían que era él quien había robado y ahora le hicieron lo mismo a Enzo”.
El hombre de 40 años estuvo internado grave en el Hospital Cullen y fue dado de alta días después.
De acuerdo a la mujer “sufrió múltiples fracturas y desprendimiento de retina”.
Ahora la Justicia será la encargada de dilucidar qué fue lo que pasó realmente y dictaminar las consecuencias para cada uno de los involucrados.