Sin categoría

Las Colonias: detenido tras un asalto fue liberado y a los pocos días cayó por otro robo

El miércoles el fiscal Alejandro Benítez pidió que Nahuel Molina y Cristian “Chori” Gómez transiten en prisión preventiva la causa por el asalto con un cuchillo a un remisero y dos pasajeros, ocurrido la madrugada del domingo en ruta 70, a la altura del Bar de Copes, en el ingreso este a Esperanza.

Sin embargo la jueza dispuso que ambos sigan siendo investigados pero en libertad, con medidas alternativas a la prisión preventiva.

Los acusados dijeron que sus víctimas llegaron a la ciudad para venderles drogas, lo cual será investigado.

Otra vez detenido por robo

Este sábado a la tarde Nahuel Molina fue detenido en el asentamiento oeste de la ciudad.

Fue denunciado por un vecino por estar ofreciendo a la venta un televisor. La Central de Emergencias 911 convocó al lugar al Comando Radioeléctrico y los agentes encontraron el televisor ya en manos de una mujer que dijo habérselo comprado a Molina y entregó el artefacto.

Luego los policías realizaron una recorrida por la zona y encontraron al conocido ladrón de 34 años, quien fue detenido por orden del fiscal en turno a fin de establecer la procedencia del televisor.

Más tarde los agentes supieron que el electrodoméstico había sido robado durante la madrugada en una vivienda de López y Planes.

Tras conocer la novedad, el fiscal dispuso que el hombre continúe detenido.

El robo al remisero  

Todo comenzó con la denuncia de un remisero de 47 años y dos mujeres de 31 y 24 años, quienes manifestaron que circulaban en un remís por ruta 70 y que a la altura del Bar de Copes fueron interceptados por una moto roja a bordo de dos delincuentes que les robaron dos celulares y una billetera con una suma cercana a los 10 mil pesos.

La policía implementó un operativo cerrojo con la Colaboración del 911 y del Centro de Monitoreo y pudo detener a dos jóvenes que vestían ropa similar a la que buscaban y usaban una moto con características que coincidirían con las aportadas por las víctimas.

El esperancino Cristian “Chori” Gómez, de 30 años, quien iba como acompañante, saltó del vehículo y salió corriendo, pero fue detenido y le secuestraron un celular y 3.500 pesos.

Más tarde los agentes encontraron abandonada la moto y luego detuvieron al esperancino Nahuel Molina, de 34 años, a quien le secuestraron un celular y 2.500 pesos.

Tanto Gómez como Molina son conocidos de la policía por haber estado involucrados anteriormente en distintos delitos.

Además la casa del segundo nombrado fue baleada meses atrás y en los últimos días detuvieron a un hombre por ese hecho.

Sin categoría

En el Hospital de Niños realizaron con éxito dos operaciones por cardiopatías congénitas

La salud pública de la Provincia de Santa Fe dio otro paso para mejorar la atención pediátrica y consolidarse como
Sin categoría

Horóscopo de hoy 26 de octubre

♈ ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) El amor le acecha en cualquier momento y lugar. Buen día
Escribinos!