El 13 de septiembre la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Dr. Gálvez al 1000, en el sureste de Esperanza, por microtráfico, bajo las órdenes del fiscal Alejandro Benítez.
Los efectivos de la PDI secuestraron drogas y armas y detuvieron a la principal investigada, Mayra Pedrozo, quien tenía prohibida la entrada a la ciudad por otra causa de venta de droga. E
También detuvieron a un joven de apellido Torres, de 39 años, que ya tiene antecedentes condenatorios por venta de droga, y otro de apellido Almeyra, de 19 años que había sido detenido en enero en el centro de Esperanza, cuando era menor, junto a Mayra y su hermana, en el operativo que dio inicio a la primera causa por comercialización de estupefacientes.
Personal de la Municipalidad de Esperanza, una vez finalizado el allanamiento, realizó el cerramiento temporal del inmueble hasta que el propietario finalice las gestiones para la demolición del lugar, con el fin de evitar futuras intrusiones.
Insólitamente descubrieron que habían roto la parte de atrás para meterse de nuevo y que no se den cuenta.
La gestión de Rodrigo Müller tomó la férrea decisión de usar todas las herramientas del Estado para combatir el narcotráfico, por eso 19 días después, utilizando la ley del gobernador Pullaro que permite derrumbar viviendas que eran usadas para vender droga, este jueves se concretó la demolición.
Mirá el video: