Sin categoría

La Municipalidad invita a la charla “Las implicancias del etiquetado frontal”

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de San Jerónimo Norte invita a la comunidad a participar del segundo encuentro del ciclo de charlas programado en el marco de las actividades desarrolladas por Día Mundial de la Salud.

Se llevará a cabo el viernes 14 de abril a las 15 en el Punto Violeta.

La disertación “Las implicancias del etiquetado frontal” estará a cargo de la licenciada en nutrición Ximena Bedini y es destinada al público general.

Sin categoría

Libertad de San Jerónimo Norte brilló en el torneo de tenis de Gimnasia

El tenis criollo del Club Libertad de San Jerónimo Norte tuvo un gran fin de semana en el Torneo “Claudio
Sin categoría

Francisco López de Libertad campeón del torneo provincial con la Selección de Liga Esperancina

El Seleccionado Sub13 de Liga Esperancina de Fútbol venció este domingo por la tarde a la Liga San Martín por
Escribinos!