El tenis criollo del Club Atlético Libertad retomó la actividad el 24 de febrero. Este año la enseñanza está a cargo de Esteban “Tete” Perren.
Este deporte rojo y negro cuenta con una subcomisión que desde hace 8 años viene trabajando y apostando siempre a la buena enseñanza del deporte, formando jugadores que puedan ser ejemplos dentro y fuera de la cancha.
Además, destacan los miembros de la subcomisión, se cuenta con un grupo de padres que siempre apoyan incondicionalmente en todos los encuentros y torneos, apostando al crecimiento de este deporte.
Este sábado 11 de marzo se va a desarrollar el primer encuentro en las instalaciones del Club Libertad. Se trata de un amistoso destinado a los adultos de San Jerónimo Norte y zona que practican el deporte.
El amistoso al botellón es un torneo que se hizo históricamente en libertad. Su objetivo es integrar a alumnos y jugadores en parejas formadas al azar para fomentar el compañerismo disfrutando este deporte. Se invita a todos los que deseen disfrutar de una tarde a puro deporte.