Sin categoría

Informan avance de obras en el centro de salud

La Municipalidad de San Jerónimo Norte informó que continúan las obras de renovación en el Centro de Salud local, con el objetivo de mejorar la infraestructura y la calidad de atención a toda la comunidad.

Según detallaron desde el municipio, ya se colocaron nuevas aberturas, se reemplazaron los pisos y se finalizó el baño adaptado para personas con discapacidad.

Además, concluyeron una etapa de albañilería en el área de bioquímica, un sector clave para los estudios de laboratorio.

Entre las novedades, desde el equipo municipal destacaron que el ascensor ya llegó y se encuentra listo para su instalación.

Al mismo tiempo, avanzan los trabajos de nuevos sanitarios, pintura y reposición del mobiliario.

“Un centro de salud no es solo un edificio. Es el primer lugar al que llega toda la ciudad cuando algo no está bien. Por eso importa cómo está. Y asumimos la responsabilidad de renovarlo”, expresaron desde la Municipalidad.

Desde el gobierno local aseguraron que seguirán invirtiendo para que el Centro de Salud esté cada vez mejor, bajo la premisa de que “mejorar los espacios también es cuidar a quienes los necesitan”.

Sin categoría

Paulina Alegre medalla de plata en un torneo en Brinkmann

Una futbolista del Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte fue convocada para participar de un torneo de fútbol femenino,
Sin categoría

Horóscopo de hoy 23 de junio

♈ ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) No se queje, las cosas no pueden ir mejor en el
Escribinos!