Sin categoría

Horror en Las Colonias: detuvieron a padre e hijo por abusos sexuales

A continuación compartimos una nota de los colegas de Esperancino.com.ar:

Una verdadera trama de horror fue descubierta en Esperanza.

La causa se maneja con total hermetismo por parte de la policía, la Justicia y el Área de Niñez, Adolescencia y Familia, organismos que trabajan con los involucrados.

Sin embargo Esperancino.com.ar, el portal líder en información y cantidad de lectores, revela de manera exclusiva esta historia que comenzó con una gravísima denuncia de abuso sexual.

Tras la acusación, se realizaron varias pericias y otras tareas que llevaron a la Fiscalía a tener elementos válidos para detener a los denunciados, que son padre e hijo.

Ambos fueron imputados por delitos contra la integridad sexual.

Fue en una audiencia en Tribunales de Santa Fe.

Luego en otra audiencia, el fiscal Alejandro Benítez pidió que ambos queden en prisión preventiva, pero el juez José Luis Garcia Troiano rechazó la solicitud y aprobó el pedido del abogado defensor Javier Casco y los dejó en libertad con la condición de que “se muden de la ciudad”, una medida alternativa que comenzaron a aprobar los magistrados en el último tiempo, cuyo cumplimiento efectivo es muy difícil, como ya quedó expuesto en varios casos que publicó Esperancino.com.ar.

Pese a que fueron liberados, la causa continúa y será la eventual condena o absolución la que definirá si finalmente deben pagar un castigo en prisión o no.

Mientras tanto este portal revela que los involucrados son Carlos y Lautaro Pintos.

Por supuesto como en todos estos casos varios detalles se preservan para proteger a las víctimas.

Sin categoría

Pirola impulsa el reciclaje de cartón y papel para fabricar aislantes térmicos

“Continuamos fortaleciendo Las Colonias Recicla. En Humboldt, San Jerónimo Norte y San Carlos Norte incorporamos nuevos contenedores para papel y
Sin categoría

Un apostador de Neuquén se llevó más de 1700 millones del Quini revancha

El último sorteo del Quini 6, correspondiente al Concurso N° 3300, realizado en la noche del domingo 31 de agosto,
Escribinos!