Un aberrante hecho salió a la luz en las últimas horas y es manejado con absoluto silencio por parte de los investigadores policiales y sus pares de la justicia santafesina.
Se trata de un caso de abuso sexual y exhibiciones obscenas contra una menor de edad en la localidad de Grütly, tema sobre el cual Esperancino.com.ar, el portal líder en información y cantidad de visitantes, hoy revela detalles exclusivos, siempre preservando diversas cuestiones al tener una criatura como víctima.
De acuerdo a datos confidenciales, cuando Julio Ulman se sintió acorralado ante semejante acusación penal, que encima proviene de su círculo cercano, decidió huir antes de que la policía lo detenga.
Por este motivo, como todavía su paradero se desconoce y no son pocos los que piensan que podría haberse instalado en nuestra ciudad, lo buscan en distintos lugares.
Más allá de esta pesquisa para dar con el hombre de Las Colonias que enfrenta una gravísima acusación, una alta fuente ligada a sectores de inteligencia confió que existen indicios que podría haber escapado a otra provincia, donde le darían asilo y lo “aguantarían”.
Por este motivo hay en marcha una serie de medidas para intentar atraparlo y lógicamente gracias al medio líder de la región usted se enterará antes que nadie de cada novedad que surja sobre la investigación del repudiable suceso.
Fuente: Esperancino.com.ar