Una pareja proveniente de Santa Rosa, La Pampa, fue víctima de un asalto cuando viajaban rumbo a Santa Fe por autopista, luego de dejar a su hijo en un torneo de fútbol en San Carlos Centro.
A la altura del kilómetro 144 de Santo Tomé, en plena oscuridad, se toparon con dos cubiertas. El conductor del Chevrolet Spin gris esquivó uno de los neumáticos, pero no pudo con el segundo.
Descendieron del vehículo, que quedó detenido con la cubierta debajo del coche, y fueron emboscados por dos delincuentes armados.
“A mi marido le pegaron, nos apuntaron, sacaban las cosas del auto. Escuchamos un disparo, mi marido estaba ensangrentado, pensé que le habían tirado a él. Estaba muy oscuro, no se ve nada en esa zona”, relató Verónica.
Mientras los delincuentes amenazaban a la pareja con “Dame todo, tirate el piso, no me mires”, llegó personal policial que fue convocado a la autopista a partir de un aviso de alguien que pasó por la zona y vio las cubiertas dispersas en la Autopista Rosario – Santa Fe.
Los efectivos efectuaron disparos de arma de fuego disuasivos y los delincuentes se fugaron.
“El lugar estaba totalmente oscuro, es una boca de lobos. Acá donde vivimos no suceden cosas así. Fue fatal, hace tres noches que no duermo”, manifestó Verónica desde Santa Rosa La Pampa, donde pudieron regresar gracias a la ayuda de los compañeros de su hijo que les prestaron dinero.
Fuente: Aire Digital