Durante la madrugada de este sábado autores ignorados cortaron cables de las alarmas en varios comercios de la vecina localidad de Franck.
Intentaron ingresar a la Mutual La Fraternal luego de cortar los cables del sistema de alarma, aunque no habrían robado nada, buscaban dinero en efectivo.
También fue visitada por ladrones la Mutual Caju, pero a pesar que cortaron los cables de la alarma, directamente no pudieron ingresar a las oficinas… quizás, por la rápida llegada de personal de la entidad, que fue alertado por el sistema de monitoreo de una empresa esperancina.
Otro comercio que padeció el ingreso de malvivientes fue Franck Automotores, ubicado sobre Avenida San Martín.
En este caso barretearon la puerta y estuvieron un minuto adentro, porque la alarma se activó y los puso en fuga. Cuando llegó la policía ya no estaban en el lugar y solo lograron revolver una oficina, sin llevarse nada.
En tanto en Esperanza minutos después de la una, con escaso margen de diferencia, cortaron los cables de la alarma en las inmobiliarias Omega y Austral, aunque no habrían podido ingresar, al menos es lo que trascendió hasta ahora.
La policía y la Justicia ya investigan el hecho, están observando distintas cámaras de seguridad públicas y privadas… es más, hay información y al menos una imagen que podría ayudar a esclarecer los hechos.
Fuente: Esperancino.com.ar